Quiero ayudar ¿pero no se como?

Son pocas las personas que ayudan y muchas las necesidades de todos; después de 12 años seguimos luchando para vivir al día, y
buscando quien nos pueda ayudar a darles que comer, en busca de abrigo, de padrinos para el sostenimiento de la educación, y de las mismas casas.

 
Algunas personas están ayudando de acuerdo a sus posibilidades, con dinero o en especie. Pero es de entenderse que entre más personas ayudemos, mejor calidad de vida les podremos dar a esas niñas que nos necesitan.
 
¿Quieres ayudar? 

Aquí te damos algunos tips para ayudarles:

  • Depósitos directos a la fundación con recibo deducible 100% A nombre de: 
    Fundación Santa María del Tepeyac A.C.

    Cta. Bancaria en Banorte No. 0123796783

     
  • Ropa que no necesites tu y tu familia, ya que eso nos ayuda en los bazares que organizamos y/o se los proporcionamos a personas que los necesitan más que nosotros.
     
  • Apadrinamientos Escolares: Participa con donativos 100% deducibles para el sostenimientos de las niñas. 
    A los padrinos les proporcionamos una carta o Certificado de apadrinamiento donde se especifica la niña que apadrina y la cantidad con la que le ayuda a esta en su desarrollo.
     
  • Voluntariados: Estudiantes y personas que deseen participar con las niñas entregándoles tu tiempo, conocimiento y lo más importante, Tu cariño. 
    (Sicólogas(os), trabajadoras(es) social, Maestras, etc.
     
  • Terrenos donde se desarrollen e implementen fuentes de trabajo, para las familias de las niñas que lo necesitan y así poder desarrollar más proyectos que la fundación tiene. (estamos abiertos a recibir propuestas que se pueden implementar a favor de las familias más necesitadas y de la propia fundación).
     

Cualquier institución, fundación, asociación civil, necesita de manos trabajadoras y llenas de amor que quieran darse. Haz de tu familia, tu comunidad, tu circulo social, un lugar lleno de armonía y humildad, de personas llenas de valores y solo así, ¡¡TU mundo CAMBIARÁ!!

Y recuerden:

No tenemos en nuestra manos la solución a los problemas del mundo,
Pero frente a los problemas del mundo tenemos NUESTRAS MANOS.